domingo, 25 de septiembre de 2011

2 un amigo ......silver the hedgehog

en esta dimencion todo era muy raro cuando una erizo gris se aseroco a mi y me dijo
erizo gris-hola
blaze- hola
erizo  gris- me llamo silver the hedgehog
blaze- yo me llamo blaze the cat
silver- mucho gusto
blaze- y donde estoy
silver- pues....
blaze- en otra dimencion lo se
silver- si y tambien queria decirte una cosa
blaze- dime
silver- tienes amigos aqui
blaze- pues no todavia
silver- buneo ya tienes uno
blaze- gracias
silver- y de donde bienes
blaze- de otra dimencion
silver- ¬_¬ eso lo se
blaze- pues soy una prinsesa y mi propocito es proteger las sold esmeralds
silver- prinsesa !!!!!
blaze- si
silver- genial
blaze- pues no es tan bueno como se piensa
silver- oh
blaze- si
silver- te presentare a unos amigos
CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario