martes, 27 de septiembre de 2011

6 un dia de locos .... y la escuela

shadow- ya ???
blaze- pues ahora no entiendes
shadow- ok no te enojes
blaze- bueno espera
empuje a silver para que se despertara
silver- aaaa
blaze- te dormiste
silver- lo siento estava muy cansado
blaze- muy bien vamos
shadow- silver no puede tiene escuela
blaze- pues yo entrare a la escuela
silver- enserio
blaze- si claro sera divertido
silver- y con eso vas a ir
blaze- no
silver- vamos al centro comercial
blaze- nooo
silver-  vamos
y me subio en el carro y fuimos al centro comercial y  le dije este y llegamos al salon cogidos de la mano
profesor- sientense
silver- si
profesr- bueno les toca educación fisica
blaze- profesor...
profesor- dime blaze the cat
blaze- se hizo tarde
pfofesor- vallan
blaze- que bravo
silver- es muy enogadizo
blaze- jajajaja
en los vestidores
amy- miren mi uniforme
blaze- muy bonito
amy- y el tuyo
blaze- ya boy
amy- que linda
blaze- gracias 
y entonces nos pucimos en fila 
entrenador- vamos a correr 
pita con su pito
entrenador- 10 vueltas para jugar 
entonces corri y corri y creo que puedo seguir corrinedo pero esta escuela tiene muchos locos 
entrenador - cambiensen 
blaze- bueno 
amy- miren mi otro uniforme
blaze- miern el mio 

amy- lindo
blaze-  gracias
enternador- buena ropa chicas
blaze y amy- gracias
silver- te ves muy bonita
blaze- gracias
entrenador- blaze aras equipo con amy ,peach y daisy
blaze- ok
peach y daisy- ola
blaze- ola
entrenador- toma
y me paso una como pistola y el juego era darle a los otros equipos en el hielo
y amy trajo patines bueno peach y daisy son unas prinseas de otras dimensiones igual que yo
entrenador- comienza el juego
amy- yo los distraigo
peach- muy bien
daisy- no se preocupen yo me encargo de sonic
peach- yo de shadow
blaze- yo de silver
amy- yo de .......tails ¬_¬
blaze- muy bien
entrenador- comienzen
y conemzamos a disparar y a  darles con las bolas de nieve y ue muy divertido a decir verdad fue uno de los locos y megres dias de mi vida cuando y me habia cambiado de ropa
entranador- los ganadores son el equipo de blaze the cat
todas- siiiii
y nos dieron medallas
fue un dia loco en la ecuela

CONTINURA......

3 comentarios:

  1. LES RUEGO ALGO DE ESTE CAP NO ME COPIEN IMAGENES ME COSTO CONSEGIRLAS LOS QUIERO MUCHO A TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda vez que se cambia blaze ay un vestido parecido al de la amy solo que morado esta en internet hubiera quedado mejor pero de todos modos me gusto el cap;p saludos desde México

      Eliminar