domingo, 25 de septiembre de 2011

4 shadow quiere ser mi novio y yo soy recien llegada !!!!!?????

bueno cunado vaje me arregle muy bien para esa bienvendida
silver- guau
rouge- dame ese diamante
y me lo iba a quitar de a mano cuando yo me corri y se pego con la pared
rouge- auch
blaze- perdon
rouge- no inporta me llamo rouge the bat
blaze- mucho justo
rouge- bueno
cream- hola me llamo cream the rabbit
blaze- es un gusto
cream- oye blaze sierto
blaze- si
cream- y tu que haes cuentame de ti
blaze- pues .... yo vengo de otra dimencion  controlo el fuego y soy una prinsesa
cream- genial
blaze- si gracias
silver- quieres bailar
cream- claro
silver- era a blaze pero vamos cream
blaze- jijiji
shadow- bailas blaze
blaze- claro
shadow- bueno vamos
 despues de bailar el dijo
shadow- cambiate nos vemos a las 8 en el patio
blaze- bueno
y me subi a cambiar cuando
silver- hola blaze
blaze- hola silver
silver- a donde vas
blaze- a verme con shadow
silver- aaa
blaze- no somos nada
silver- aaa ok
blazee- uy boy tarde nos vemos
y vaje y todo estava oscuro y shadow me cogio los brazos entonces encendi una llama
shadow- blaze quieres ser mi novia
blaze- pero estoy recien llegada no lo se
shadow- piensalo

CONTINURA...........................

3 comentarios: